Marsha Ambrosius – ‘Late Nights and Early Mornings’

5 03 2011

Lanzamiento: 01 de Marzo de 2011
Género: R&B
Sello: J
Productor: Just Blaze / Richard Harris / Syence / Andre Harris / Vidal Davis

Dar en el clavo no es difícil cuando la gracia otorga el instrumento a quien sabe darle utilidad.

‘Late Nights and Early Mornings’, el registro que nos presenta a Marsha Ambrosius como artista solista, ofrece también un gran exponente de la evolución del soul y el R&B, que tiene asegurado el futuro gracias a la maravillosa voz y al ejemplar empleo que hace de ella esta inglesa, quien conquistó una gran audiencia con Floetry.

Un disco que ofrece dos opciones: disfrutarlo en solitario o en muy buena compañía, sin punto intermedio y preferentemente en un momento en que nada interfiera con la dedicación que puede exigir rendirse al placer (hagamos caso al título).

Lo que se destaca en todo momento es ella, como es debido en un disco solista. Su voz se adapta para cubrir todos los sentimientos volcados en las letras. Tierna, dulce, apasionada y sensual, sabe interpretar cada canción.

El trabajo que tardó cuatro años en ver la luz cuenta con la colaboración de los productores Just Blaze, Richard Harris, Syience, Andre Harris y Vidal Davis, quienes, pareciera, no tuvieron demasiado trabajo en lograr que el disco resultara preciso con la coproducción de Ambrosius.

Pero para que no se machaque el LP por la sencilla producción, la selección se destaca al incluir ‘Lose Myself’ (canción escrita por Lauryn Hill) y ‘Sour Times’ (una excelente versión del tema de Portishead).

‘Late Nights and Early Mornings’ no se destaca por la innovación, pero es un muy buen lanzamiento que logra atrapar la atención desde el inicio, con la mezcla entre lamento y orgasmo que evoca el canto de Marsha en ‘With You’, provocando al ritmo de la despechada ‘Hope She Cheats on You (With a Basketball Player)’, animando con ‘I Want You to Stay’, hasta quebrarnos con el sincero blues de ‘Tears’.

‘Late Nights and Early Mornings’ es profundo y ameno. Y no se limita a los amantes de un género musical ni a una audiencia femenina capaz de sentirse representada por las historias de las letras. Va más allá, como sucede en ‘Far Away’, que se brinda a la libre interpretación (hasta que el video logra concientizar).

Marsha Ambrosius da en la tecla al destinar su talento al ritmo que mejor le calza.
‘Late Nights and Early Mornings’ da en la tecla al ser una gran propuesta para quienes disfrutan de un género que supera todas las modas, y la remata al serlo también para quienes quieren incursionarlo.

8 de 10

Review by Paola Roxana Duré.

Advertisements

Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: