Mirrors – ‘Lights and Offerings’

10 03 2011

Lanzamiento: 28 de Febrero de 2011
Género: Electronic
Sello: Skint Records
Productor: Mirrors

Lights And Offerings es un álbum minimalista, eléctrico y frío. A esto se le agrega una voz que por momentos nos recuerda a Harry McVeigh (White Lies).

Y si buscamos con más profundidad, su sonido triste pero apasionado nos recuerda a bandas como Hurts o Joy Division con una inyección increíble de sintetizador y frialdad (Kraftwerk, New Order y OMD). Toda esta mezcla hace a este cuarteto de Brighton una banda completa, competente y bonita.

El álbum, entonces, nos muestra dos caras: tanto la fría y tristona, como la alegre y apasionada. Todo en diez tracks que, si fueran mas, serian repetitivos.

La mayoría de los temas destacan en su modo, son sencillos y disfrutables a la escucha. Sin embargo, como sucede muchas veces, se quedan cortos con la originalidad. Tanto Mirrors, como el álbum es (como ya dijimos) una grande, grandísima combinación de sonidos y bandas ya conocidos.

Lo bueno es como llevan esto, como encaran los temas, a pesar de no ser tan originales. La banda funciona muy bien a pesar de sus dos añitos de vida y el álbum es muy recomendable para aquella gente que le guste lo conocido pero novedoso.

7,5 de 10

Review by Juan I Zapata.

Advertisements

Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: