Saigon – ‘The Greatest Story Never Told’

22 02 2011

Lanzamiento: 15 de Febrero de 2011
Género: Hip Hop
Sello: Suburban Noize Records
Productor: Just Blaze, entre otros.

Y esta vez, vamos de la mano del hip hop, un género muy subestimado aquí en Latinoamérica. Este álbum tiene lo que se necesita para sorprendernos y, a su vez, encariñarnos con el estilo.

‘The Greatest Story Never Told’ no necesita mucho más que ritmo y una base sólida de funk y soul para atraparnos desde el track uno, ‘Station Identification’. A su vez, Saigon nos presenta otras grandes voces del rap y soul, como Jay-Z o Faith Evans.

Temas que destacan son ‘Come On Baby’, ‘Bring Me Down Pt. 2’ y ‘Give to Me’, sin duda (es inevitable mover la cabeza junto con estos temas). Una contra que tiene el lanzamiento es su poca diversidad y, al ser trece los temas que componen el LP, esto puede llegar a aburrirnos por momentos.

Saigon nos presenta su primera producción de estudio, que no es gigante y tiene sus fallas, pero tampoco disgusta, ni mucho menos. Rimas brillantes, voces gustosas por doquier y efectos bien pulidos demuestran que este género no debería ser subestimado y que espera a que le den una oportunidad. No es la mejor historia nunca contada, pero gusta por igual.

6.5 de 10

Review by Juan I Zapata.

Advertisements

Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: